Arturo Vidal, operado de la rodilla, baja para el resto de la temporada

Arturo Vidal, Champions League, Atlético de Madrid-Bayern de Múnich
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 17/04/2018 18:38:04CET

   MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista chileno del Bayern de Múnich Arturo Vidal no podrá jugar la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y "será baja para el resto de la temporada" tras su operación en la rodilla derecha, según ha informado el club muniqués en un comunicado.

   "Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada", reza el comunicado de la entidad bávara.

   Vidal, que ya arrastraba molestias en su rodilla, se tuvo que retirar lesionado ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la ida de los cuartos de final de la 'Champions' y se perdió los siguientes tres encuentros.

   Finalmente, el centrocampista chileno ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y se perderá el resto de la temporada, incluido el duelo ante el Real Madrid en semifinales pese a las ganas de revancha que demostró tras el sorteo. "¡La venganza es un plato que se come frío! ¡Vamos carajo!", apuntó Vidal en sus redes sociales. La lesión le obliga a parar y a apoyar a sus compañeros desde la grada.