Asesinan a un jugador de baloncesto sobrino de José Luis 'Satanás' Arroyos

Canasta
PIXABAY
Actualizado 06/03/2018 11:22:20 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Mar. (Notimérica) 

   El jugador de baloncesto del equipo Centauros de Chihuahua, Gerardo Arroyos González, conocido como 'Chumis', fue asesinado a balazos la madrugada del pasado sábado en el municipio de Casas Grandes del estado mexicano de Chihuahua.

   Según informaron desde el medio local 'El Sol del Parral', Arroyos fue asesinado por varios sujetos armados que le siguieron hasta su domicilio. Del interior de un vehículo salieron varios hombres que le dispararon y le dejaron tirado en el suelo frente a su casa.

   Actualmente, el baloncestista, de 31 años de edad, se encontraba recuperándose de una lesión que sufrió entrenando con el equipo. En el lugar de los hechos, la policía encontró un par de muletas y 11 casquillos de bala del calibre 9 milímetros.

   Hasta el momento, continúan las investigaciones y las autoridades todavía no han podido realizar ninguna detención relacionada con el asesinato del deportista.

   'Chumis' era, además, sobrino de José Luis 'Satanás' Arroyos, considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de México.

   El gerente del equipo Centauros de Chihuahua en el que Arroyos militaba actualmente, Efrén Quiroz, declaró respecto a su fallecimiento que "era un jugador clave, muy fuerte en los tableros y muy buen encestador, es una pérdida tremenda para su familia y, claro, para nosotros".