Actualizado 15/12/2014 19:04

El Barça entrena sin Alves ni Neymar, lesionado en un tobillo

El FC Barcelona entrenó bajo el agua
Foto: MIGUEL RUIZ/FCB

BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este lunes por la mañana, en una sesión pasada por agua, para preparar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el SD Huesca, al que ganaron en El Alcoraz (0-4) en la ida, con las ausencias de Dani Alves y Neymar, que han hecho trabajo específico, y la presencia de cinco jugadores del filial.

   Neymar no pudo recuperarse a tiempo de una lesión menor en un tobillo y no estará disponible el martes en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Huesca, dijo el lunes el técnico Luis Enrique.

   Neymar se perdió el partido de la liga del fútbol español del sábado en el que el club catalán empató 0-0 con el Getafe y en el que su compatriota Dani Alves, que tiene molestias en el tendón, se sumó a la lista de bajas.

INTENSA

   En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y bajo una intensa lluvia, el equipo blaugrana siguió preparando el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa de este martes en el Camp Nou --22.00 horas--, donde se prevé que Luis Enrique haga varias rotaciones después de la clara victoria de la ida.

   El técnico asturiano contó con todos los disponibles, mientras que los lesionados Neymar y Dani Alves hicieron trabajo específico de recuperación al margen del grupo, completado con hasta cinco jugadores del filial --Munir, Sandro, Adama, Diagne y Samper--.

   La convocatoria para el duelo con el Huesca se dará a conocer el mismo martes, día del partido, y probablemente contará con estos cinco jugadores del Barça B y sirva para rotar al equipo y dar minutos a aquellos jugadores que disponen de menos tiempo de juego en la Liga y la 'Champions'.