Actualizado 27/06/2017 13:39

Bejamin Henrichs, sobre el duelo con Chicharito, "está jugando bien"

TWITTER
TWITTER

   SOCHI (RUSIA), 27 Jun. (dpa/Notimérica) - -

   El defensor alemán Benjamin Henrichs, compañero de Javier "Chicharito" Hernández en el Bayer Leverkusen, se ha mostrado contento por el nivel exhibido por el delantero mexicano en la Copa Confederaciones de Rusia, pero le ha deseado que no lo haga tan bien el jueves en la semifinal.

   "No fue una temporada fácil para ninguno de nosotros en el Leverkusen. Pero ahora que él está jugando bien con la selección y que marcó un gol, me alegro por él. Pero espero que no anote contra nosotros", ha dicho con una sonrisa el joven de 20 años de origen ghanés.

   Alemania y México se medirán el jueves en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, un "mini Mundial" que reúne a los seis campeones continentales, el campeón mundial y el anfitrión del Mundial de Rusia 2018. Y el encuentro tendrá como condimento especial el duelo entre "Chicharito" y tres compañeros suyos del Leverkusen, como son Henrichs, el arquero Bernd Leno y el atacante Julian Brandt.

   "Sí, hablamos antes del torneo con Chicha y Charly (por el chilenoCharles Aránguiz), los chicos del Leverkusen. Deseamos entonces que nos tocara jugar entre nosotros y se ha dado el caso. Ahora espero que podamos pasar", ha señalado Henrichs a los medios en Sochi antes del entrenamiento de Alemania.

   El polifuncional Henrichs, quien jugó apenas 16 minutos en la Copa Confederaciones, consideró que México es un equipo tácticamente parecido a Chile y recomendó a sus colegas de la defensa que estén atentos al delantero del Leverksuen. "Les recomendaría que estén cerca de él, cuando se da vuelta es difícil defenderlo".