El brasileño Diego Costa se queda fuera de la lista de convocados para el partido ante Las Palmas

Diego Costa (Atlético de Madrid)
ÁNGEL GUTIÉRREZ
Actualizado 27/01/2018 16:09:30 CET

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

La ausencia del delantero brasileño Diego Costa, que no se ha recuperado a tiempo a pesar de haber entrenado con el equipo los dos últimos días, es la gran novedad de la lista de convocados del Atlético de Madrid para el segundo partido de la segunda vuelta de LaLiga Santander ante la UD Las Palmas en el Wanda Metropolitano (16.15 horas).

El de Lagarto, que apuntaba a titular tras haber entrenado con normalidad los dos últimos días, finalmente no ha podido recuperarse de la elongación en el aductor que sufrió en el partido ante el Girona y causará baja en las filas del 'Cholo' Simeone.

También se caen de la lista por decisión técnica Augusto Fernández y Nico Gaitán, en negociaciones para su salida del club, así como el portero Werner. Vrsraljko, sancionado, y Filipe Luis, lesionado, completan la lista de ausencias 'colchoneras'. Entra en la convocatoria el canterano Roberto Olabe, que ya debutó en Copa ante el Guijuelo.

La lista de 18 jugadores la forman Oblak, Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Savic, Lucas; Thomas, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Vitolo, Olabe; Correa, Gameiro, Griezmann y Torres.