'Chicharito', ¿cambio de equipo en la Premiere League?

CHICHARITO
TWITTER
Publicado 12/01/2018 13:57:21CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Ene. (Notimérica) -

   Según informaciones publicadas por el diario británico 'Daily Star', el jugador de fútbol mexicano Javier 'Chicharito' Hernández podría tener detrás suyo a más de un equipo de la liga inglesa, entre los que destacarían el Arsenal o, incluso, el Manchester United.

   En los últimos días comenzaban a publicarse rumores que señalaban que el mexicano podría haber salido demasiado caro para el West Ham --equipo que pagó por él 21.6 millones de dólares--, que estaría interesado en escuchar las ofertas que llegaran por él desde otros equipos, publicaba el medio inglés 'Sky Sports'.

   Ahora, medios de comunicación británicos señalan a varios equipos de la Premiere League --Arsenal, Newcastle, Everton y Crystal Palace-- entre los interesados por llevarse al canterano del Chivas, que según el diario 'The Telegraph' también se encuentra en la lista de posibles refuerzos del Manchester United entrenado por José Mourinho.

   Asimismo, Los Angeles FC también entrarían en el grupo de equipos favorables a 'Chicharito'. El técnico del equipo de la Major League Soccer, Bob Bradley, aseguraba en una entrevista a 'ESPN' que "desde de mi punto de vista como entrenador, Chicharito es un gran jugador, con gran personalidad y gran goleador".