Clamor popular en Perú: 100 anuncios para que el entrenador argentino Gareca dirija a la selección peruana de fútbol

Ricardo Gareca
REUTERS / GUADALUPE PARDO - Archivo
Actualizado 24/07/2018 22:47:09 CET

   BUENOS AIRES, 24 Jul. (Notimérica) -

   Cuando todavía el entrenador de fútbol argentino Ricardo Gareca no se ha pronunciado acerca de su futuro, en Perú no quieren perder el tiempo y le piden a través de 100 anuncios en uno de los diarios más importantes de Argentina que siga dirigiendo al conjunto peruano.

    "GARECA Vuelve a PERÚ 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a QATAR / No lo pienses / REGRESA / #GarecaVuelve", indican los avisos publicado en el rubro 58 de mensajes y saludos del diario 'Clarín'.

   Según este diario, el autor de la idea es un ciudadano peruano que reside en Argentina, aunque no difundió su identidad. El periódico indicó que el costo de la publicación fue de 31.000 pesos argentinos (alrededor de 1.100 dólares).

   Gareca, de 60 años, finalizó su contrato al frente de Perú tras la participación en el Mundial de Rusia, en la que quedó eliminado en la primera ronda. El técnico argentino fue el artífice de la clasificación de Perú a una Copa del Mundo después de 36 años de ausencia.

   Por ahora, la decisión del "Tigre" se desconoce y aún no se ha pronunciado, pero lo cierto es que en Perú no hay dudas de que todos quieren su regreso a la selección.