La curiosa coincidencia de los primeros expulsados en los tres últimos mundiales de fútbol

Soccer Football - World Cup - Group H - Colombia vs Japan - Mordovia Arena, Sara
REUTERS / RICARDO MORAES
Publicado 20/06/2018 11:04:30CET

   MADRID, 20 Jun. (Notimérica) -

   Celebraciones y acontecimientos como el Mundial de Fútbol acaban dando lugar a leyendas, coincidencias y anécdotas que engrosan el imaginario colectivo y levantan expectativas conforme pasan los años.

   Como no podía ser de otra manera, el evento deportivo de este 2018, el Mundial de Rusia, no iba a ser menos. El partido entre Colombia y Japón del Grupo H que tuvo lugar este martes marcó nuevamente la lista de coincidencias y anécdotas.

   Los hechos tuvieron lugar cuando en el minuto tres de partido, el portero colombiano se vio vendido y Carlos 'La Roca' Sánchez trató de desviar el balón con el brazo dentro del área.

   La acción le valió una tarjeta roja que le llevó directo al banquillo, formando parte de la lista de expulsados en el Mundial. Y ahí viene la coincidencia. ¿De dónde son los primeros expulsados de esta celebración los últimos mundiales?

   Son todos procedentes de selecciones latinoamericanas: Nicolás Lodeiro, de la selección de Uruguay, fue expulsado en 2010 y Maximiliano Pereira, también de Uruguay, en 2014.