El defensa mexicano Oswaldo Alanís, nuevo fichaje del Getafe para las próximas dos temporadas

Publicado 05/07/2018 15:31:44CET

   MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El defensa internacional mexicano Oswaldo Alanís ha firmado para las próximas dos temporadas por el Getafe, al que llega procedente de las Chivas de Guadalajara de México, según anunció este jueves el conjunto getafense.

   El central ha pasado su carrera en el fútbol mexicano donde ha jugado en el Tecos FC, Santos Laguna y CD Guadalajara, con el que este año ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF. Además, en su palmarés hay dos Ligas (2015 y 2017), tres Copas (2014, 2015 y 2017) y una Supercopa (2016). Internacional en 21 ocasiones, formó parte del 'Tri' que se proclamó campeón de la Copa de Oro en 2015.

   El internacional mexicano, que no ha sido convocado para este Mundial de Rusia, dejó un mensaje para la afición en sus primeras palabras como azulón. "Hola 'azulones', soy nuevo jugador del Getafe, estoy muy contento de estar aquí y vengo a sumar al equipo. Que estén muy bien, les mando un abrazo a todos", declaró.

   Alanís se convierte así en el cuarto fichaje del club entrenado por José Bordalás para esta próxima temporada. En tan solo una semana, el equipo madrileño ha anunciado también las incorporaciones de los delanteros Jaime Mata y Sergi Guardiola y del portero Leandro Chichizola.

Contador