Actualizado 20/02/2018 08:49

Derbi entre Vitória y Bahia (Brasil) termina con una pelea en el césped

Tarjeta roja
FLICKR

   BRASILIA, 19 Feb. (Notimérica) -

   El derbi que enfrentaba a los equipos de fútbol brasileños Vitória y Bahia, en el Campeonato Baiano, tuvo que ser suspendido después de que un total de 10 jugadores fueran expulsados.

   La pelea entre los futbolistas de ambos bandos comenzó después de que el Bahia empatase a uno el encuentro tras convertir un penalti. La celebración del jugador visitante tras marcar la pena máxima, moviendo la pelvis, no gustó al conjunto local que enseguida fue a recriminarle esa acción.

   En ese momento comenzó una gran tangana que involucró a futbolistas de ambos equipos, incluyendo a varios suplentes. En lo que duró el enfrentamiento, los jugadores de ambos combinados intercambiaron puñetazos, golpes e insultos.

   Finalmente, cuando se calmó un poco la situación, el árbitro del partido consiguió intervenir y decidió expulsar a ocho futbolistas, cinco pertenecientes al Bahia, de los cuáles tres no estaban sobre el terreno de juego en ese momento, y tres al Vitória.

   Después de un descanso de 16 minutos para que se normalizara la situación, el partido se reanudó, pero no duro mucho. Minutos después, cuando los ánimos estaban todavía caldeados, dos jugadores más del equipo local fueron expulsados.

   Después de estas dos últimas expulsiones y siguiendo la reglamentación, el árbitro suspendió el partido a 11 minutos del final ya que el Vitória contaba sobre el terreno de juego con menos jugadores de los exigidos para que continuase el partido.

   Ahora, a consecuencia de estos hechos, al Bahia se le asignará una victoria por tres goles a cero sobre su rival.