Detienen a un futbolista argentino acusado de violar y matar a su hijastro de cinco años

FÚTBOL
PIXABAY
Actualizado 11/05/2018 8:26:17 CET

   BUENOS AIRES, 10 May. (Notimérica) 

   El futbolista argentino Gonzalo "Chino" Aguirre, jugador del Defensores de Belgrano, de la tercera categoría de Argentina, ha sido detenido este jueves en la localidad bonaerense de Grand Bourg acusado de violar y asesinar a golpes a su hijastro de cinco años.

   En un primer momento Aguirre sostuvo que el niño falleció por un golpe al caerse mientras se bañaba. Sin embargo, la autopsia reveló que había sido golpeado y abusado sexualmente y el futbolista admitió su culpabilidad ante la policía, según informó el diario 'Clarín'.

   Por su parte desde su club, difundieron un comunicado en el que afirmaron que el futbolista ya no formaba parte de la plantilla: "Tenía un contrato pero no se presentaba a entrenar desde hace seis meses. Se le envió la correspondiente carta documento, la cual nunca fue respondida y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato", señala el comunicado que fue difundido por el club a través de las redes sociales.

   "Teníamos a Gonzalo como un chico joven introvertido y, como jugador, era un jugador muy fuerte, que jugó algunos partidos en primera, pero nada indicaba algo de esta magnitud. Nosotros sabíamos que él tenía algunos problemas por episodios extraños que tenía, pero nunca pensamos algo así", indicó el presidente del club, Marcelo Achile, a la agencia 'Télam'.