El emocionante mensaje de Paolo Guerrero tras conocer que jugará en el Mundial: "No hay sueños imposibles"

Paolo Guerrero (Perú) en la Copa América
REUTERS - Archivo
Publicado 01/06/2018 13:09:25CET

   LIMA, 1 Jun. (Notimérica) -

   El capitán de la selección de fútbol peruana, Paolo Guerrero, ha querido reaccionar en redes sociales a la decisión del Tribunal Federal Suizo de suspender la sanción de 14 meses que le impedía jugar en el Mundial de fútbol en Rusia.

   A través de su perfil en Facebook, el jugador peruano ha mostrado su satisfacción ante la decisión que le permitirá jugar en el próximo Mundial de fútbol y ha mostrado sus agradecimientos. "Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia", ha explicado.

   "Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible de lograr sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de su presidente el Sr. Edwin Oviedo, quien permaneció a mi lado en Suiza cada uno de los días transcurridos hasta obtener este resultado favorable", ha escrito Guerrero en su mensaje.

   En este sentido, el futbolista ha confirmado que "la batalla sigue". "Me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible", ha zanjado el peruano.

   

Contador