Evo Morales saluda a los pilotos del Dakar y asegura que es una carrera inédita en el mundo

Quinta etapa del Dakar
HONDA RACING CORPORATION
Publicado 12/01/2018 12:17:47CET

    LA PAZ, 12 nov (Notimérica).-

   El presidente boliviano Evo Morales saludaba este jueves por la noche el gran recibimiento que brindó la población boliviana a los pilotos que culminaron la sexta etapa del Rally Dakar, asegurando que se trata de una expresión inédita en el mundo.

   "Dakar en La Paz y Bolivia es una gran fiesta deportiva y folclórica. Un evento deportivo de integración de nuestro país con el mundo. Mi respeto, cariño y admiración al pueblo paceño y boliviano por el gran recibimiento a los competidores, esta expresión es inédita en el mundo", escribió Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo, recoge la Agencia Boliviana de Información.

   Los corredores que participan en el Dakar, considerada la prueba más exigente del mundo, arribaron a la ciudad de La Paz tras completar la sexta etapa que se corrió entre Arequipa y la sede de Gobierno.

    Morales pasado el mediodía de esta jornada fue a dar encuentro a los corredores a la localidad de San Andrés de Machaca y posteriormente los recibió en el podio que fue emplazado en el estadio Hernando Siles, junto al vicepresidente Álvaro García Linera para dar su caluroso aliento y entregó presentes a los pilotos.

    El Rally Dakar, ingresó por quinta vez consecutiva a Bolivia; inicialmente hasta La Paz y posteriormente a Uyuni, Tupiza y Villazón, para salir a Argentina donde concluirá el sábado 20.