Fallece el exjugador de Boca Juniors Hugo Romeo Guerra

Hugo Romeo Guerra
YOUTUBE
Actualizado 11/05/2018 17:11:41 CET

   BUENOS AIRES, 11 May. (Notimérica) -

   El exjugador uruguayo de Boca Juniors Hugo Romeo Guerra ha fallecido este viernes, en su residencia de Arrecifes, Buenos Aires, a los 52 años.

   Al parecer, el exfutbolista sufrió un paro cardíaco esta madrugada, después de haber regresado de jugar al fútbol como hacía todos los jueves, según informan desde 'Clarín'.

   Guerra nació en Canelones, una localidad uruguaya, el 18 de marzo del año 1966. Su carrera como futbolista la empezó en el Peñarol de Montevideo y no fue hasta 1989 cuando recaló en el fútbol argentino para jugar en Gimnasia, en la ciudad de La Plata.

   El paso del futbolista uruguayo por Boca Juniors es recordado por un gol que le marcó a River Plate en 1996. Guerra consiguió rematar a gol, con la parte de atrás de su cabeza, un centro al área en los últimos minutos del Superclásico argentino que significó la victoria para los 'xeneize'.

   Guerra, que se retiró en el año 2003, sólo llegó a disputar 12 partidos con la camiseta de Boca Juniors. En esos partidos el delantero uruguayo logró marcar cinco goles, uno de ellos inolvidable para todos los aficionados de 'Boca'.