Fallece el luchador mexicano Universo 2000

Universo 2000
YOUTUBE
Actualizado 02/05/2018 16:34:32 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 May. (Notimérica) -

   El luchador mexicano Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000, ha fallecido este martes a los 55 años de edad.

   Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, aunque desde hace varios meses el luchador tenía problemas cardiacos por los que incluso fue hospitalizado.

   Universo 2000 fue uno de los luchadores con más éxito en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que este día le mandó sus condolencias a su familia, en un mensaje a través de sus redes sociales.

   "El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andrés Reyes González que en vida encarnará a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la Lucha Libre Mexicana", escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

   González formó parte del CMLL y la AAA, y durante su brillante carrera se enfrentó y derrotó a verdaderas leyendas como el Perro Aguayo, Pierroth Jr., y al japonés Kenzo Suzuki, entre otros.

   Este luchador mexicano nació el 18 de abril de 1963 en Santa Anita Jalisco. Su llegada a la lucha libre mexicana se dio de la mano de sus hermanos mayores, mejor conocidos como los Hermanos Dinamita o los Capos, conformados por Cien Caras y Máscara Año 2000. Fueron uno de los grupos rudos más importantes en los años 90.

   Universo 2000 perdió su máscara contra el luchador Canes en 2004, como parte de la pelea estelar del aniversario 71 del CMLL.