Farfán agradece las muestras de "cariño y afecto" tras el golpe que le dejó fuera del Mundial

Jefferson farfan
INSTAGRAM
Publicado 25/06/2018 15:06:55CET

   MOSCÚ, 25 Jun. (Reuters/EP) -

   El internacional peruano Jefferson Farfán ha agradecido este lunes "a conocidos y desconocidos" el apoyo que le brindaron tras el golpe sufrido en un entrenamiento y que le dejó fuera del Mundial de Rusia.

   El delantero impactó con el portero tras una jugada en ataque en el entrenamiento del sábado y sufrió un traumatismo craneoencefálico, lo que le impedirá estar este martes en el choque del equipo inca ante Australia en la última jornada del Grupo C.

   "Gracias. Mil Gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pasé el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros, los médicos, la selección completa", dijo Farfán en su cuenta en Instagram.

   "Quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto. Amigos, familiares, conocidos, desconocidos", continuó el atacante, quien sigue hospitalizado pese a que su recuperación avanza bien.

   Este martes, Perú cerrará su campaña mundialista ante Australia, un partido en el que los 'Socceroos' deben ganar para tener opciones de avanzar a octavos de final.

   "Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica", relató.

   "Confío mucho en ustedes, EQUIPO, ¡sé que nos van a dar una alegría! Y recuerden algo: esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección", añadió.

Contador