Florentino Pérez: "Vinicius es uno de esos jugadores que marcará el futuro"

Florentino Pérez
EUROPA PRESS
Publicado 20/07/2018 14:45:49CET

   MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó claro que el brasileño Vinicius Junior, que este año se incorpora a la plantilla del equipo, será "uno de esos jugadores que marcará de una manera especial el futuro" y le pidió "trabajar para intentar que esa magia" que tiene el delantero sea "imparable".

   "Ya estás aquí para cumplir tu deseo. Con tan sólo 16 años ya decidiste que el Real Madrid sería tu gran desafío y ahora te toca trabajar para triunfar y para intentar que esa magia que tienes sea imparable", expresó Florentino Pérez en la presentación de este viernes de Vinicius Jr en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

   El dirigente recordó que el nuevo fichaje fue "la gran estrella del Sudamericano sub-17" y aseguró que están "convencidos de que es uno de esos jugadores que van a marcar de manera especial el futuro". "Pero ya se ha mostrado como una realidad", puntualizó.

   "Le deseaban los más grandes de Europa porque muestra el mejor estilo creativo del fútbol brasileño. Has elegido el Real Madrid para intentar ser cada día mejor y crecer como persona. Estoy convencido de que vas a maravillar a la afición con tu juego y junto a compañeros magníficos podrás luchar por todo lo que has deseado", añadió el mandatario.

   El empresario no olvidó que el brasileño "acaba de cumplir 18 años", pero que ya está "considerado una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y mundial". "Hace tiempo que nos sedujo con sus regates increíbles, técnica, rapidez y goles. Creemos de verdad que está llamado a ser uno de los grandes de este tiempo que se aproxima", admitió Pérez.

   Este remarcó el deseo de la entidad de "apostar firmemente por talento y jóvenes que desean algún día ser los mejores del mundo". "Por eso fortalecimos el proceso de traer a estos jugadores jóvenes, pero que poseen sobradamente ya condiciones únicas y que se convertirán pronto, gracias a su talento, en referentes de este deporte", comentó Pérez.

   "El escenario del fútbol internacional se ha transformado de forma vertiginosa y no podemos olvidar la importancia también de nuestra cantera en nuestro primer equipo. Dije que íbamos a reforzar el equipo con magníficos jugadores y es lo que estamos haciendo. Odriozola lo es y también Vinicius", subrayó el presidente del conjunto madridista.