Editado por Europa Press 2 de Septiembre 2014
Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 03/11/2011

FUTBOL-Uruguayos Gargano y Alvaro Fernández, fuera nómina Chile

MONTEVIDEO (Reuters/EP) - El director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Tabárez, dejó el jueves a los lesionados mediocampistas Walter Gargano y Alvaro Fernández, fuera de la lista de convocados para enfrentar a Chile por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014.

La "celeste" no podrá contar con Gargano, del Napoli de Italia y quien sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda a fines de octubre, ni con Fernández, del Seattle Sounders de Estados Unidos y quien sufrió una molestia en el muslo izquierdo el miércoles.

Ambos integraron la nómina de reservados que Tabárez difundió días atrás y que ahora fue reducida a 23 hombres.

La ausencia de ambos jugadores se suma a la del goleador Diego Forlán, del Inter de Milán, quien sufrió un desgarro tras el partido con Paraguay hace un mes, del que se encuentra en plena recuperación.

En su lugar fue convocado el delantero del Málaga de España, Sebastián Fernández, para desplegar el ataque junto a Edinson Cavani, del Napoli de Italia, y Luis Suárez del Liverpool de Inglaterra.

Uruguay, primero en la tabla con cuatro puntos, enfrentará a Chile el viernes 11 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo y quedará libre en la jornada siguiente.

A continuación, la lista de convocados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Olimpia, Paraguay), Juan Castillo (Colo Colo, Chile).

Defensores: Diego Lugano (Paris Saint-Germain, Francia), Diego Godín (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Liverpool, Inglaterra), Andrés Scotti (Colo Colo), Martín Cáceres (Sevilla, España), Jorge Fucile (Porto, Portugal) y Mauricio Victorino (Cruzeiro, Brasil).

Mediocampistas: Alvaro Pereira y Cristian Rodríguez (Porto, Portugal), Egidio Arévalo Ríos (Tijuana, México), Sebastián Eguren (Sporting Gijón, España), Diego Pérez y Gastón Ramírez (Bologna, Italia), Alvaro González (Lazio, Italia) y Nicolás Lodeiro (Ajax, Holanda).

Delanteros: Edinson Cavani (Napoli, Italia), Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Sebastián Abreu (Botafogo, Brasil), Abel Hernández (Palermo, Italia) y Sebastián Fernández (Málaga, España).


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com
comments powered by Disqus