El futbolista peruano Farfán sufre un traumatismo de cráneo y será baja ante Australia

Jefferson farfan
INSTAGRAM
Publicado 24/06/2018 11:33:16CET

MOSCÚ, 24 Jun. (Reuters/Notimérica) -

El futbolista peruano Jefferson Farfán ha sufrido este sábado un traumatismo de cráneo tras chocar con un compañero en la práctica de la selección, según ha informado la federación local, por lo que quedará hospitalizado y se perderá el último choque del equipo en el Mundial.

El atacante "impactó con el arquero rival tras una jugada en ataque, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico. Inmediatamente (...) se le trasladó al hospital asignado por el Comité Organizador Local de la Copa Mundial, donde se le han realizado todos los estudios médicos pertinentes", ha explicado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en un comunicado.

El médico Luis Segura ha indicado que los resultados de los chequeos fueron favorables, ha indicado la FPF, que sin embargo ha destacado que el atacante "continuará internado para ver su evolución".

Esto hace que el delantero se pierda el choque del martes ante Australia por el cierre del Grupo C. Perú, que perdió sus primeros dos partidos, no tiene opciones de avanzar en el torneo.

Contador