Guerrero promete que Perú jugará "con el cuchillo entre los dientes" ante Australia

Paolo Guerrero
TWITTER - Archivo
Publicado 25/06/2018 14:19:09CET

   SOCHI (RUSIA), 25 Jun. (Reuters/EP) -

   La selección peruana jugará con el "cuchillo entre los dientes" en el partido del martes ante Australia, en el que los sudamericanos buscarán despedirse del Mundial con una victoria pese a no tener opciones de avanzar a octavos de final, según palabras de su capitán Paolo Guerrero.

   Perú viene de caer ante Dinamarca y Francia, pero quiere despedirse con una nota positiva en un choque en el que los 'Socceroos' deben ganar para tener opciones de pasar a octavos de final.

   "El grupo quedó tocado después de la eliminación. Voy a ser sincero. Pero es lindo sentirlo porque el siguiente partido debe ser una revancha y así lo siente el equipo. Veo a todos mis compañeros con el cuchillo entre los dientes para no irnos con las manos vacías", dijo Guerrero este lunes en rueda de prensa.

   "El equipo, a pesar de la eliminación, se ha repuesto rápidamente esperando el partido de mañana. Irnos por lo menos con tres puntos es lo que el grupo quiere y darles esa pequeña alegría a los peruanos que estuvieron aquí apoyando a la selección", agregó el capitán.

   Guerrero, máximo artillero de todos los tiempos de su selección, también pidió la continuidad del entrenador Ricardo Gareca, quien llegó a un equipo que no lograba resultados y lo clasificó para su primer Mundial en 36 años.

   "Sería lindo que se quede, todo Perú lo pide. Y le voy a meter un poco de presión. Él tiene que decidir que es lo mejor para él. Estamos muy felices con el trabajo que está haciendo y ha realizado con nosotros. Esperamos tenerlo más tiempo", concluyó.

Contador