Los hijos del fan número uno de la selección de Brasil continuarán su legado

Clovis
YOUTUBE
Actualizado 15/06/2018 22:06:16 CET

   MOSCÚ, 15 Jun. (Notimérica) -

   Cada cuatro años se celebra un nuevo Mundial de Fútbol, lleno de ilusiones de los hinchas de las 32 selecciones que asisten al torneo, algunos personajes son más reconocidos que otros, este es el caso de Clovis Fernandes, quien se convirtió en imagen representativa de la selección brasileña hace cuatro años.

   En el Mundial de Brasil 2014 la imagen de Fernandes llorando y abrazando una réplica de la Copa de Mundo, después del 7-1 ante Alemania en las semifinales, se viralizó a nivel Mundial.

   Fernandes, quien perdió la vida víctima de un cáncer en el 2015, era un antiguo hincha de la selección brasileña y desde 1990 siguió a la 'Canarinha' a todos los mundiales que disputó. Fue tan famoso que la FIFA le dedicó un reportaje y lo reconoció como el número 12 de Brasil.

   Esta peculiar aficionado no podrá coronar su octavo mundial consecutivo, sin embargo, hoy en Rusia son sus dos hijos quienes rescatan la tradición familiar y están junto a Brasil acompañando a la 'canarinha' la copa y el característico sombrero que usaba su padre.