INSTAGRAM
INSTAGRAM

   BRASILIA, 23 Oct. (Notimérica) -

   Jackson Follman, exguardameta superviviente de la tragedia del equipo de Chapecoense --cuyos integrantes, junto a periodistas y miembros de la delegación sufrieron un accidente aéreo en las montañas de Antioquia que le costó la vida a 71 personas--, ha conseguido continuar con su vida y... ¡se ha casado!.

   El pasado mes de mayo, Follman decía que "estoy aprendiendo a caminar, pero me siento tranquilo, no tengo odio hacia nadie por lo sucedido", recoge el portal digital 'Libero'. Y puede que haya sido esa tranquilidad lo que haya ayudado al exarquero a seguir con su vida a pesar de las graves lesiones que sufrió como consecuencia del accidente.

   Tras perder una pierna, comenzó empezando por cosas sencillas, "mi maor deseo fue ponerme en pie, caminar, ir solo al baño, lavarme los dientes. Esas cosas sencillas que pasan desapercibidas para las personas", y así, poco a poco, hasta realizar uno de los recorridos más importantes de su vida: caminar hacia el altar.   

Que momento!! ???? feliz demais em fazer parte dessa história. Amo vocês,compadres!

Una publicación compartida de Alan Ruschel (@alanruschel) el

   Tal y como puede verse en los vídeo publicados a través de su cuenta oficial de Instragram, muy emocionado, el exdeportista esperaba a su futura (ya) esposa, Andressa Perkovski, teniendo como padrinos a los también supervivientes Alan Ruschel y Neto.

   En una ceremonia muy emotiva, los radiantes novios se dieron por fin el "sí, quiero", previsto inicialmente para el mes de diciembre del año 2016, pero retrasado hasta hace unos días a causa del accidente. Ahora, según asegura el diario 'Sport', los recién casados pasarán su luna de miel en Búzios, en la península de Río de Janeiro.   

   

Más noticias