Jason Derulo viaja a Haití para grabar el vídeo oficial del Mundial de Rusia

Jason Derulo/ Getty
JASON DERULO/ GETTY - Archivo
Actualizado 30/03/2018 11:00:01 CET

   PUERTO PRÍNCIPE, 30 Mar. (Notimérica) -

   El cantante estadounidense Jason Derulo se ha trasladado a Haití para grabar vídeo del himno oficial de la Copa Mundial de Rusia de 2018.

   Este tema, que llevar el nombre de 'Colors', es un canto por la igualdad y para celebrar la diversidad cultural. Jason ha explicado que esta canción quiere "ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo les dan a sus equipos".

   Algunos de los mensajes antiracismo de esta canción en inglés son "ahora hay belleza en la unidad que hemos encontrado" o "somos creados iguales por raza".

   En cantante también participará con su canción en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol en Rusia, que se celebrará el 14 de junio.

   Este famoso cantante, actor, coreógrafo y compositor, si bien nació en Estados Unidos, es de padres haitianos, país al que se desplazó para la grabación de este tema.

   La versión de esta canción en castellano será interpretada por el colombiano Maluma quien, aunque tendrá que adaptar la canción a otro idioma, debe mantener su espíritu inicial, según ha publicado 'Caribbean News'.