Futbolista argentino amenaza a su entrador con una pistola

Campo FÚTBOL
PIXABAY
Actualizado 23/02/2018 11:56:56 CET

   BUENOS AIRES, 22 Feb. (Notimérica) 

   Un jugador de fútbol del equipo Escuela Presidente Roca de Córdoba, que participa en el Torneo Federal C, César Pagani, amenazó a su entrenador apuntándole con una pistola y afirmando que lo mataría si no le sacaba de titular.

   El presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, explicó en declaraciones a Radio Suquía que el entrenador del club, Cristian Neira, abandonó su cargo después de estos hechos.

   Farías explicó que en 45 años que lleva relacionado con el fútbol nunca le había pasado algo así y aclaró que ya han denunciado el caso a la policía para que tome las medidas pertinentes.

   De momento, según Farías, las autoridades han tomado la decisión de poner a policías de paisano patrullando las instalaciones para tratar de evitar este tipo de comportamientos.

   Además, desde el club aseguraron que irán contra Pagani "hasta la última consecuencia" porque "no es posible pasar por alto algo así" y el responsable tiene que rendir cuentas ante la Justicia.

   Farías explicó también que desconoce si Pagani tiene antecedentes penales, sin embargo, lo que si que descubrió es que, en el pasado, este futbolista ya envió a un amigo para que amenazara a otro chico del club.