Keylor Navas: "Hay partidos que hemos jugado muy mal y hemos sido conscientes"

KEYLOR NAVAS
EUROPA PRESS
Publicado 27/01/2018 18:46:48CET

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Keylor Navas admitió que los jugadores son "conscientes" de los malos tramos de juego sufridos durante la temporada, aunque aseguró que salieron "fortalecidos" de un Mestalla en el que ganaron (1-4) al Valencia en la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander y que no van a darse "por vencidos" hasta el final de curso.

"El equipo ha estado jugando bien muchos partidos. Obviamente hay partidos que hemos jugado muy mal y hemos sido conscientes. Necesitamos mantener la regularidad y jugar bien. Hoy salimos fortalecidos de aquí", comentó el costarricense tras el choque a los micrófonos de beIN Sports.

"Nosotros sabemos que la liga es muy difícil, pero vamos a darlo todo. No vamos a tirar nada y vamos a luchar los partido de liga hasta el final. Somos el Real Madrid y nunca nos damos por vencidos", añadió.

Del encuentro, el costarricense destacó la "personalidad" que demostraron en las situaciones complicadas, que les permitió resistir y esperar a unos "goles" que llegaron para hacer olvidar la eliminación copera de este miércoles en el Santiago Bernabéu contra el Leganés.

"Gracias a Dios hicimos un buen partido. Lo importante es que en los momentos de sufrir aguantamos bien y no perdimos la personalidad. Después, llegaron los goles", explicó.

Por último, el guardameta resaltó la fortaleza y el pundonor de un rival que lo da "todo" sobre el césped y restó importancia a sus intervenciones cuando el Valencia trataba de igualar el marcador, alegando que es un error creer que no les van a "hacer ninguna oportunidad".

"El Valencia es un gran rival y ellos lo dan todo. No es fácil ganarles. Estás equivocado si llegas a un campo y crees que no te van a hacer ninguna oportunidad", finalizó.