Ladrones atan a un jugador del club argentino San Lorenzo de Almagro y le desvalijan la casa

Sede Club Atlético San Lorenzo de Almagro
C. A. SAN LORENZO DE ALMAGRO
Actualizado 22/05/2018 8:32:42 CET

   BUENOS AIRES, 21 May. (Notimérica) 

   Unos ladrones asaltaron la casa del futbolista del club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro Cristian 'El Perrito' Barrios, en la localidad de Avellaneda.

   El asalto fue perpetrado por al menos tres delincuentes armados que maniataron al futbolista, junto con su novia y su hermano, y le robaron dinero y objetos de valor, según informan desde el diario 'Crónica'.

   Los hechos tuvieron lugar ayer domingo, pasado el mediodía. Al parecer en un determinado momento, alguien comenzó a tocar intensamente el timbre de la vivienda de Barrios y él salió a abrir la puerta.

   Entonces, los asaltantes le empujaron y accedieron a la vivienda. Una vez dentro amenazaron a los allí presentes y los trasladaron hasta una de las habitaciones, donde los maniataron y encerraron.

   Para cuando Barrios, su novia y su hermano consiguieron librarse de sus ataduras, los ladrones ya se habían marchado. Al parecer, los asaltantes se hicieron con un botín de unos 30.000 pesos (algo más de 1.200 dólares) y diversos objetos de valor, además de una vídeoconsola.

   Los hechos se encuentran ahora bajo investigación de la policía bonaerense que analiza las grabaciones de varias cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.