Llegan a México el representante y el padre del futbolista holandés Luuk de Jong para negociar con el América

Luuk de Jong
TWITTER
Publicado 22/05/2018 19:36:31CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 May. (Notimérica) -

   Este lunes llegaron a Ciudad de México el representante y el padre del atacante holandés Luuk de Jong para concretar la posibilidad de que el América fiche al jugador del PSV Eindhoven.

   La posibilidad de que el América concrete el fichaje bomba del verano con el holandés Luuk de Jong ya es algo mucho más que rumores, ya que este lunes representantes del jugador llegaron a Ciudad de México para conocer las condiciones de un posible traspaso.

   Desde Holanda llegaron el agente del futbolista, Louis Laros, y el padre del futbolista, George de Jong. Ambos fueron recibidos por directivos del América.

   La visita de tendrá una duración de seis días en los que conocerán la ciudad y las instalaciones del Estadio Azteca, Coapa.

   "Todo es posible en el fútbol, en el futuro tal vez puedo ir a México u otra Liga y por lo que vi, América es un gran club", expresó el jugador en enero.

   Por ahora, todo indica que el holandés no seguirá en el PSV, a pesar de que tiene contrato hasta 2022. Por esa razón, el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, y su contraparte en el área operativa, Mauricio Culebro, buscan cerrar la negociación lo antes posible.