Luis Suárez: "Es un paso más hacia el objetivo"

Luis Suárez celebra un gol ante la Roma
REUTERS
Publicado 14/04/2018 20:55:12CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez afirmó que el triunfo ante el Valencia es "un paso más hacia el objetivo" de ganar LaLiga Santander, que esta victoria (2-1) es "muy importante" por el estado anímico y reconoció que siguen "muy dolidos" por la eliminación en la Liga de Campeones.

"Creo que es un paso más hacia el objetivo. Obviamente, quedan pocos partidos, tenemos una buena ventaja que es importante y ahora toca pensar en el próximo partido, que es importante", declaró el uruguayo en los micrófonos de BeIN Sports.

"Nos enfrentamos al Valencia sabiendo el rival que era, que está, peleando por la 'Champions', tratando de confirmar la gran Liga que estamos haciendo, y más después del palo del otro día. Es muy importante para el equipo por el estado anímico, que todo el mundo sabe que no era bueno, empezar ganando ante un rival que te pone las cosas difíciles", aseveró.

Por último, el charrúa afirmó sobre el récord azulgrana de 39 partidos sin perder en Liga que las estadísticas "están para romperlas". "Sabíamos que el público puede estar enfadado, es normal, como nosotros que estamos muy dolidos por lo del otro día, estamos tristes, y su recibimiento es un reconocimiento por la gran Liga que hicimos, que tiene mérito y que parece que no lo tiene", finalizó.