Luis Suárez: "Siempre peleo para ser el máximo goleador"

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona ficha por Puma
PUMA
Publicado 16/08/2018 14:25:25CET

   BARCELONA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, afirma que esta temporada 2018-19 volverá a pelear por el trofeo Pichichi en LaLiga Santander, después de haber sido el máximo goleador en Holanda, Inglaterra y España y anotar más de 20 goles por temporada desde 2012, tras anunciar su fichaje por la marca deportiva Puma.

   Nacido y criado en Salto, Uruguay, Luis Suárez también ha marcado 53 veces con la selección uruguaya, con la que disputó el pasado Mundial de Rusia. "Estoy muy feliz de unirme a la familia Puma. Me gusta y comparto el espíritu de Puma, que siempre ha buscado romper con lo establecido en el mundo del fútbol. Siempre peleo para ser el máximo goleador. Estoy seguro de que escribiremos una bonita historia juntos", comentó.

   Suárez llevará esta temporada las botas de fútbol 'Puma Future', la primera con un ajuste verdaderamente personalizable gracias a la tecnología Netfit de Puma. La última versión disponible en el mercado es la Puma Future 2.1 en un impactante color naranja.

   "Estamos encantados de asociarnos con Luis Suárez. Durante años, Luis ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo y su espíritu de lucha encaja perfectamente con nuestro posicionamiento de marca que busca romper con lo establecido en el fútbol. Luis se une a Puma como un paso más de nuestra estrategia de 'no hay Puma sin fútbol, ni fútbol sin Puma", ha comentado Johan Adamsson, Director Global de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas de Puma.

   Para celebrar la incorporación de Luis Suárez a la lista de jugadores de Puma, la marca deportiva ha colaborado con Bleacher Report Football en la creación de un video de animación con el título 'New striker in Puma Town'. En la película, el jugador del Barça aparece como 'El Pistolero', su apodo, en un ambiente de película del oeste.

   La historia se desarrolla en el Uprising Saloon, situado en la ciudad de Puma, fundada en 1948. En el salón Giorgio Chiellini, Antoine Griezmann, Mario Balotelli y Olivier Giroud están jugando a las cartas mientras se escucha la música del piano que viene directamente de los guantes de Gianluigi Buffon.

   Mientras tanto, Romelu Lukaku se relaja jugando al billar y podemos ver en el bar a Sergio Agüero tomando un mate junto a Marco Reus. Entonces aparece Luis Suárez que entra en el salón vistiendo las Puma Future mientras Giorgio Chiellini pierde la calma y observa cómo el delantero uruguayo arroja un naipe con su número (9) sobre la mesa de los jugadores con una poderosa declaración: 'Hay un nuevo delantero en la ciudad'.