El Manchester City renueva al portero brasileño Ederson Moraes hasta 2025

El portero Ederson
ACTION IMAGES VIA REUTERS / CARL RECINE
Publicado 14/05/2018 11:29:16CET

   MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   El Manchester City ha anunciado este lunes la renovación hasta la temporada 2024/25 del portero brasileño Ederson Moraes, que llegó el pasado verano procedente del Benfica y que se ha afianzado como el portero titular en el flamante campeón de la Premier.

   El guardameta ha logrado mantener su portería a cero en 21 ocasiones durante su primera temporada con el equipo inglés y ha sido nominado al premio al Mejor Jugador Joven del Año por la Asociación de Futbolistas Profesionales.

   "Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato, Significa que el club está contento con mí trabajo, cree en mí, y espero cumplir sus expectativas y dar muchas alegrías a los fans. ¡Quiero ganar todo lo que podamos! Todas las competiciones, pero para mí la Liga de Campeones es muy especial y es un sueño poderla ganar con la camiseta del City", apuntó Moraes tras firmar su nuevo contrato.

   Por su parte, el director de fútbol del club, Txiki Begiristain comenta, destacó que "Ederson ha demostrado a lo largo de su primera temporada tener todos los atributos para convertirse en uno de los mejores porteros del mundo". "Tiene una calidad excepcional y su habilidad para jugar el balón lo hace único. Deseamos ver sus evoluciones con el City a lo largo de los próximos años", añadió.