Mantovani dejará el Leganés a final de temporada

Martín Mantovani, capitán del C.D. Leganés
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/05/2018 13:00:22CET

   MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   El central argentino Martín Mantovani no continuará vistiendo la camiseta del Leganés, después de que el club pepinero anunciara que no renovaría el contrato del jugador que vencía esta temporada, aunque dejando "las puertas abiertas" para un futuro nuevo rol del capitán.

   "El C.D. Leganés se reunió la semana pasada con Martín Mantovani, capitán y leyenda viva de la entidad, para comunicarle que tras el vencimiento de su actual contrato, que vence a final de temporada, su vinculación como futbolista con la entidad concluirá", explicó el conjunto madrileño en un comunicado.

   El argentino se despide después de cinco temporadas que le han servido para ser "bandera" de los pepineros en los dos históricos ascensos a la Liga 1,2,3 y la Liga Santander. "El C.D. Leganés deja las puertas abiertas a su eterno capitán con el deseo de poder continuar contando con él en el futuro y seguir creciendo juntos", continuó el club.

   El club ha anunciado que Martín Mantovani se despedirá ante los medios este martes (12.00 horas) y hará lo propio ante la afición pepinera en la última jornada de Liga frente al Real Betis en Butarque, partido donde también el técnico Asier Garitano recibirá "una despedida a la altura de su legado".