Maradona explota contra la selección argentina pero exculpa a Messi de la eliminación del Mundial

Maradona
TELESUR
Publicado 13/07/2018 11:27:40CET

   BUENOS AIRES, 13 Jul. (Notimérica) -

   El exfutbolista Diego Armando Maradona ha lanzado duras críticas a la selección argentina tras su eliminación del Mundial de Rusia. El argentino ha lamentado el bajo nivel de los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y ha exculpado a Lionel Messi del fracaso de la 'albiceste'.

   "La selección argentina está a la deriva desde hace mucho tiempo. No pongamos sobre la espalda de Messi todos los problemas que venimos arrastrando", ha explicado Maradona en una entrevista para la cadena venezolana 'Telesur'. "El pibe (Messi) tiene que hacer el gol, tiene que sacarlo del medio. Vamos a hacer equipo, pero uno dirigencial primero", ha asegurado.

   'El Pelusa' también ha lamentado la eliminación de las selecciones sudamericanas al no haber llegado siquiera a las semifinales. Para Maradona, el fracaso de América Latina en el Mundial es el reflejo "del bajo nivel" de las directivas de los equipos.

   Finalmente, ha lanzado críticas contra el actuar seleccionador de Argentina. "Metimos a un ajedrecista como técnico", ha apuntado.