Maradona niega que fuera hospitalizado tras la victoria de Argentina frente a Nigeria

Maradona en el Mundial
REUTERS / SERGIO PEREZ
Publicado 27/06/2018 10:22:22CET

   SAN PETERSBURGO, 27 Jun. (Notimérica) -

   El exjugador argentino Diego Armando Maradona ha negado que tuviera que ser hospitalizado tras el partido de fútbol que enfrentó este martes a la selección de Argentina contra la de Nigeria en el marco del desarrollo del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

   El futbolista celebró el trinfo de albiceleste con entusiasmo y dejó unas imágenes --difundidas a través de la televisión, diarios digitales y redes sociales-- que no gustaron a sus seguidores, pues en ellas se aprecia el dudoso estado en el que se encontraba el astro argentino.

   Las grabaciones mostradas en televisión y los vídeos grabados por aficionados muestran a un 'Pelusa' en aparente estado de embriaguez, exaltado con los dos goles argentinos, el segundo de los cuales celebró haciendo dos peinetas y gritando improperios. Incluso tuvo que ser sujetado por algunos de los hombres que se encontraban junto a él y que aparentemente parecen ser sus guardaespaldas para evitar que se precipitara desde el palco en el que se encontraba.

   Informaciones difundadas por varios medios de comunicación tras el partido indicaron que Maradona abandonó la grada con la ayuda del personal del Estadio Krestovski de San Petersburgo y que, tras ser atendido por los servicios sanitarios del coliseo, estos decidieron trasladarlo a un centro hospitalario de la ciudad rusa para que se le realizaría un examen médico más exhaustivo, quedando ingresado.

   Sin embargo, el futbolista ha asegurado que no fue hospitalizado tras el encuentro. "Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado", ha aclarado en sus redes sociales. Así, Maradona ha reconocido que "me dolía la nuca" durante el partido pero que no abandonó el estadio "porque nos estábamos jugando todo" pese a las advertencias médicas.

   "Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante. ¡Hay Diego para rato!", ha agradecido.