Mediapro gana el concurso público para suministrar el VAR a la Confederación Sudamericana de Fútbol

Sistema VAR de videoarbitraje
FIFA - Archivo
Publicado 25/07/2018 15:49:36CET

   MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   El Grupo Mediapro ha informado este miércoles de que será proveedor oficial de la tecnología del VAR para la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para los principales partidos de las competiciones durante las temporadas 2018/19.

   Asimismo, ha precisado que prestará el servicio VAR a partir de los cuartos de final de la Copa Libertadores y la Copa y Recopa Sudamericana. También la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil, dispondrá por primera vez de esta tecnología para analizar en todo momento las jugadas dudosas. Esta será la segunda temporada que Mediapro prestará servicio VAR a la Copa Libertadores.

   De esta forma, Mediapro ha explicado que suministrará equipo técnico y profesional para asegurar el servicio en todos los partidos oficiales de la CONMEBOL.

   La compañía ha recordado que es, en la actualidad, proveedor oficial de tecnología VAR para las competiciones oficiales de liga en España, Portugal, México, Emiratos Árabes Unidos; y ha añadido que ha completado los procesos de homologación de la FIFA/FIBA para prestar servicios de videoarbitraje tanto en competiciones internacionales como nacionales.