Messi llega a Argentina para comenzar a preparar el Mundial

Leo Messi Argentina
SELECCIÓN ARGENTINA - Archivo
Publicado 22/05/2018 20:44:24CET

   BUENOS AIRES, 22 May. (Reuters/EP) -

   El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi llegó este martes a su país e inmediatamente se puso a las órdenes del seleccionador Jorge Sampaoli para comenzar a preparar junto a su selección la participación en el Mundial de Rusia.

   Messi, que participará en su cuarto Mundial, se sumó a los futbolistas que desde el pasado lunes se entrenan en el campo deportivo de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) en Buenos Aires con la mirada puesta en la cita mundialista.

   El delantero del Barcelona participará junto al equipo argentino de un entrenamiento abierto al público este domingo en el estadio de Vélez Sarsfield y el martes próximo jugará ante Haití en el campo de Boca Juniors, en un amistoso que servirá de despedida de la "Albiceleste" antes de emprender el viaje a Europa.

   Argentina debutará en el Mundial el 16 de junio ante Islandia en Moscú, el día 21 jugará ante Croacia en Nizhni Nóvgorod y el 26 de ese mismo mes completará su participación en el grupo D frente a Nigeria en San Petersburgo.