Messi: "Me siento responsable de no llevarnos los tres puntos"

Leo Messi Argentina
REUTERS / CHRISTIAN HARTMANN
Publicado 16/06/2018 21:30:28CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El atacante de la selección argentina Leo Messi no dudo en señalar su responsabilidad fallida en el empate (1-1) ante Islandia este sábado, en el estreno para ambas en el Mundial de Rusia 2018, dentro del Grupo D, donde falló un penalti que "hubiese cambiado todo" y les hubiera dado los tres puntos.

"Nos vamos tranquilos pero con bronca y dolidos. Me siento responsable por errar ese penalti, de no haber podido llevarnos los tres puntos, porque hubiese cambiado todo con el penalti, nos hubiésemos llevado los tres puntos", afirmó.

El '10' y capitán de la albiceleste agradeció el apoyo que sintió de la afición, con "la locura que se vive siempre" con los seguidores argentinos, y apeló a estar tranquilos para ir a por la victoria ante Croacia y mantener intactas las opciones de avanzar a octavos.

"Esto nos tiene que hacer más fuertes, y salir a ganar a Croacia como hacemos siempre. Estamos tranquilos", añadió Messi, desde la zona mixta del Spartak Stadium de Moscú, donde tuvo un discreto debut en el Mundial.

Contador