Messi: "Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar fuera"

Leo Messi Marcos Rojo Nigeria Argentina
REUTERS / HENRY ROMERO
Publicado 26/06/2018 22:59:00CET

   MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El capitán de Argentina, Leo Messi, se ha mostrado convencido de que "Dios" está con ellos y no les "iba a dejar fuera" del Mundial de Rusia, después de que la albiceleste atase su clasificación para octavos con la victoria ante Nigeria (2-1) y la derrota de Islandia ante Croacia (1-2), y ha agradecido que la afición no se haya dejado "llenar la cabeza por todas las boludeces" que salen en los medios de comunicación.

   "Hubiese sido un final muy feo y muy injusto para todos nosotros. Merecimos ganar el primer partido, la bronca del penal... (En el segundo partido) Después regalamos dos goles innecesarios que hicieron que llegásemos con apuros a este partido. Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar fuera", señaló en declaraciones al canal argentino TyC Sports.

   Además, el delantero barcelonista reconoció que no pensaban pasar tantos apuros ante el combinado africano, que logró empatar el duelo tras el descanso. "Estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, de que íbamos a ganar este partido, pero no esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido, con lo que eso significa: nerviosismo, ansiedad, tiempo...", indicó.

   El tanto del defensa Marcos Rojo en el minuto 86 les permitió llevarse el triunfo. "Es maravilloso poder ganarlo de esta manera. Ha hecho gol Marcos -Rojo-, se lo merece por todo lo que peleó para estar acá. Es una alegría merecida después de este tiempo pasado con sufrimiento", manifestó.

   Por último, Messi calificó de "impresionante" el apoyo de los seguidores argentinos. "Debo agradecérselo a toda esta gente que hace un sacrificio enorme por estar acá, por llenar la cancha desde el primer partido, a la gente que está en Argentina... En ningún momento se dejó llenar la cabeza por todas las boludeces que dicen. Una vez más se demostró que la camiseta de la selección está por encima de cualquier cosa", concluyó.

Contador