Messi, suplente 403 días después con el FC Barcelona

MESSI
REUTERS
Publicado 22/11/2017 23:40:32CET

   MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi fue suplente este miércoles en el partido que disputó su equipo ante la Juventus (0-0) correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones, algo que no sucedía desde el 15 de octubre de 2016 cuando salió desde el banquillo en un choque liguero ante el Deportivo de la Coruña.

   El ariete culé, que recibirá su cuarta 'Bota de Oro' este viernes, no formó parte del once titular que sacó Ernesto Valverde para enfrentarse al conjunto 'bianconero' aunque el técnico cacereño le dio entrada en el minuto 55. El precedente más reciente que se puede encontrar es la suplencia del rosarino ante el Deportivo de la Coruña en octubre de 2016.

   En ese encuentro, el Barcelona goleó (4-0) al club gallego. Precisamente, Messi anotó uno de los goles en el minuto 58, tan sólo tres minutos después de saltar al césped. Además de ese encuentro, el argentino tampoco disputó los partidos coperos esa misma temporada ante el Hércules, en los dieciseisavos de final de la competición, ronda en la que es habitual no ver a muchos jugadores del primer equipo.

   Esta temporada, Messi tampoco estuvo presente en la Nueva Condomina para disputar el primer partido de su equipo en Copa del Rey frente al Murcia. Pero, en esta ocasión, el argentino no pudo estar a las órdenes del 'Txingurri' al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. A pesar de ello, la 'pulga' ha disputado todos los demás minutos posibles excepto los de hoy en Turín.