El mexicano Diego Reyes podría perderse el Mundial por lesión

Mexico's Diego Reyes poses for a team photo before their international friendly
JIM YOUNG / REUTERS - Archivo
Publicado 07/06/2018 8:16:17CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Jun. (Reuters/EP) -

   La participación del defensor Diego Reyes con la selección de México en el Mundial está en duda debido a que no se ha podido recuperar de una lesión en el muslo derecho.

   El jugador del Oporto se resintió el miércoles de su lesión cuando hacía ejercicios de rehabilitación mientras el combinado mexicano entrenaba en Dinamarca donde se enfrentará el fin de semana a la selección local.

   "Diego Reyes tuvo una molestia, el próximo paso es hacerle otros estudios y ver su estatus actual antes de suponer algo. Habrá que hablar antes con el área médica para poder dar un reporte más formal", dijo el director de selecciones nacionales, Dennis te Kloese.

   En caso de que Reyes no esté listo para la Copa del Mundo, su lugar sería ocupado por Erick Gutiérrez quien viajó con el 'Tri' a Europa como reserva. "Por reglamento, en caso de una lesión tenemos hasta 24 horas antes del primer partido. Erick Gutiérrez es el que entra", explicó el directivo. México integrará el Grupo F junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia en el Mundial.