Neymar inaugura su nueva discoteca en Río de Janeiro

Neymar
FLICKR - Archivo
Actualizado 30/04/2018 8:46:04 CET

   RIO DE JANEIRO, 28 Abr. (Notimérica) 

   El jugador de fútbol del equipo Paris Saint Germain, Neymar Jr., posee desde el pasado miércoles la discoteca Boot's Club, situada en el centro comercial Barra World Shopping de Recreio, a muy poca distancia del Parque Olímpico de Río de Janeiro.

   En el proyecto está involucrado asimismo el empresario brasileño Alex Japonés, con quien Neymar Jr. ha invertido hasta dos millones de euros para abrir el único local de la ciudad en el que pueda disfrutarse de música sertanejo, un género musical original del interior de Brasil. La elección del nombre de la discoteca, Boot's Club, hace alusión a la vestimenta típica con la que se baila el sertanejo: camisas de cuadros y las botas de cowboy.

   La inauguración tuvo lugar este miércoles con una lista de invitados de lo más selecta, aunque según medios locales la asistencia de grandes celebridades fue menor de lo esperado por los socios. De hecho, el propio jugador del PSG fue una de las faltas de la fiesta, a la que en su lugar acudieron su padre y a su hermana Rafaella.

   El Boot's Club, de estilo rústico y con mobiliario de madera, cuenta con 22 reservados; cuatro barras de bar y dos entradas, una para clientes y otra para invitados VIP.

   A pesar de no contar con todos los permisos para la apertura, la apertura tuvo lugar aunque, esa misma noche, la alcaldía recibió quejas por ruido y por el aparcamiento de varios vehículos en zonas prohibidas. Además, el ayuntamiento ha indicado que el local tampoco cuenta con la autorización sobre medidas de seguridad de los bomberos, lo que podría suponer una multa de 200€ por día.