Neymar sufre un esguince de tobillo y una fisura en el quinto metatarsiano

Neymar Paris Saint-Germain Olympique de Marsella
REUTERS / STEPHANE MAHE
Actualizado 27/02/2018 8:28:35 CET

   MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) 

   El delantero del Paris Saint-Germain Neymar sufre un esguince en el tobillo derecho y una rotura en el quinto metatarsiano, según ha confirmado este lunes el club francés, por lo que se complica su participación en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, donde el conjunto parisino tratará de remontar el 3-1 de la ida.

   "Los exámenes complementarios realizados este día, de ultrasonidos y TC, confirmaron que sufre un esguince antero-externo del tobillo derecho, pero también una fisura del quinto metatarsiano", señala el parte médico hecho público por la entidad gala.

   El exbarcelonista se lesionó de manera fortuita al doblarse el tobillo durante el partido liguero en el que los de Unai Emery se impusieron al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes (3-0); tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas en el minuto 80.

   Además, el PSG también ha confirmado que el central brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, por lo que también es duda para el choque ante los de Zinédine Zidane.