Neymar volverá a entrenar con el PSG este domingo

Neymar
FLICKR - Archivo
Publicado 12/05/2018 18:10:32CET

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar volverá a entrenar con el equipo este domingo por primera vez tras ser operado el pasado 3 de marzo y estar más de dos meses de baja por una lesión en el pie derecho, que se produjo el 25 de febrero en un partido ante el Olympique de Marsella.

Neymar empezará su preparación física con balón este domingo, después de que los exámenes médicos de este sábado demostrasen "una recuperación bastante satisfactoria de la lesión en su quinto metatarsiano", como confirmaba el club en su página web.

El brasileño comienza de esta forma su preparación para el Mundial de Rusia 2018. Tras ser operado en marzo, se espera que pueda estar presente en la cita mundialista que empieza en Rusia el 14 de junio. Brasil está encuadrada en el Grupo E junto a Costa Rica, Serbia y Suiza.

Después de perderse los últimos dos meses de la temporada, incluido el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, Neymar estará en el Parque de los Príncipes el próximo sábado cuando el PSG, que recibe al Stade de Rennes en la Ligue 1, recoja su trofeo de campeón.