Oswaldo Alanís ficha por el Oviedo por dos temporadas

Oswaldo Alanís ficha por el Real Oviedo
REAL OVIEDO
Publicado 28/08/2018 20:07:44CET

   MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   El central internacional mexicano Oswaldo Alanís, quien este verano había firmado con el Getafe CF para después rescindir su contrato, ha fichado ahora por el Real Oviedo, equipo de LaLiga 1/2/3 para las dos próximas temporadas.

   Nacido en Morelia (México), el defensa de 29 años no convenció al entrenador del Getafe CF, José Bordalás, tras llegar este mercado estival. Ante tal situación, el equipo madrileño llegó a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato y permitir a Alanís continuar su carrera en otro sitio.

   Tras debutar en Primera mexicana con los Estudiantes Tecos, el 22 veces internacional mexicano defendió la camiseta del Santos Laguna y del CD Guadalajara, levantando dos títulos de la Liga mexicana y tres copas del país norteamericano.

   El Real Oviedo, equipo de segunda división, alaba la "su buena salida de balón, calidad en el golpeo y anotador en ataque" del central que empezará a trabajar a las órdenes de Juan Antonio Anquela a partir del miércoles, día en el que también se hará su presentación ante los medios (13.00) en la sala de prensa del estadio Carlos Tartiere.

Contador