Pelé, protagonista de la campaña #ComienzaAlgoPriceless para la Liga de Campeones de Mastercard

Pelé
GONZALO FUENTES / REUTERS
Publicado 12/02/2018 14:56:23CET

   MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' es el protagonista de la campaña #ComienzaAlgoPriceless de Mastercard para la Liga de Campeones, en la que el fútbol sirve para unir a los aficionados y para crear momentos únicos independientemente de las nacionalidad de los mismos.

   A través de la campaña #ComienzaAlgoPriceless, Mastercard se ha unido al considerado mejor jugador del mundo de toda la historia, Pelé, para protagonizar un corto en 22 idiomas que muestra a 22 aficionados de diferentes partes del mundo jugando un partido y compitiendo por 11 entradas para la Liga de Campeones.

   El partido solo puede tener un equipo ganador, pero al regresar al vestuario después del partido a todos los jugadores les espera un momento único: levantar el trofeo con Pelé. El corto, grabado en el Vicente Calderón, fue el último partido amateur que se disputó en el campo del Atlético de Madrid justo antes de su clausura.

   "Recuerdo cuando recibí un mensaje crucial de mi padre cuando era joven: 'Vas a ser un buen futbolista, pero lo más importante es que seas una buena persona y un buen hombre'. Siempre he llevado conmigo estas palabras y he intentado seguirlas en mi vida", cuenta Pelé, quien ha marcado 1.283 goles durante su carrera.

   Para Pelé, ha habido tres 'momentos Priceless': cuando el jugador francés del FC Barcelona Eric Abidal levantó la 'Champions' tras superar un cáncer; la acción del exportero del Bayern de Múnich Oliver Kahn de consolar al entonces meta español del Valencia Santi Cañizares antes que celebrar su triunfo, y el aplauso de la afición del Manchester United al portugués Cristiano Ronaldo tras derrotarle con un 'hat-trick'.