Ricardo Ferretti se convierte en el seleccionador interino de México

Ferreti
TWITTER
Actualizado 28/08/2018 9:18:40 CET

   MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador brasileño Ricardo Ferretti, técnico del club mexicano Tigres UANL, se convierte de manera interina en el seleccionador de México para las próximas jornadas de la FIFA, compartiendo el cargo con el club felino.

   Ferretti, de 64 años, sustituirá al colombiano Juan Carlos Osorio mientras la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) encuentra un recambio a largo plazo. Osorio dirigió entre 2015 y 2018 a la 'Tricolor', clasificándola hasta los octavos de final del Mundial de Rusia.

   No será la primera vez que el 'Tuca' tome los mandos de México de forma interina. En los 1993 y 2015, Ferretti dirigió un total de cinco encuentros.

   Aunque nacido en Río de Janeiro y haber jugado en equipos brasileños como Botafogo o Vasco da Gama, Ferretti lleva ligado al fútbol mexicano desde la década de los setenta, ya fuese como jugador o como técnico. Es entrenador de los Tigres, en su tercera etapa, desde 2010.

   México jugará dos amistosos en el mes de septiembre. Ante Uruguay (viernes 7) en Houston (Estados Unidos) y contra Estados Unidos en Nashville (Tennessee, Estados Unidos) el martes 11.

Contador