Roban en México el trofeo de la Europa League

El Manchester United, campeón de la Europa League
Reuters - Archivo
Publicado 21/04/2018 17:32:08CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Abr. (Notimérica) -

   El trofeo de la Europa League, que debería ser entregado el próximo 16 de mayo al campeón de esta competición de fútbol, ha sido robado y posteriormente recuperado en la localidad de León, en México.

   El galardón, que será entregado a uno de los cuatro equipos que se encuentran en semifinales, Atlético de Madrid, Arsenal, Olympique de Marsella y Salzburgo, se encontraba en esta localidad mexicana para un evento privado de los patrocinadores de esta competición deportiva.

   Los encargados de custodiar el trofeo pararon a comer tacos, según ha relatado el medio 'Zona Franca', momento en el que los ladrones aprovecharon este despiste para abrir el vehículo y extraer la copa, fabricada en plata y que pesa unos 15 kilos.

   Solo gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en la zona ha podido ser recuperado el galardón por parte de la Policía mexicana, quienes no llevaron a cabo detenciones. La copa se encontraba en una camioneta tipo SUV.

   Por su parte, los organizadores de la Europa League no han solicitado custodia policial a las autoridades, según ha publicado el diario deportivo 'Mundo Deportivo'.