Ronaldinho se prepara para contraer matrimonio con dos mujeres a la vez

Football Soccer - Motagua v Real Espana - Friendly - Tiburcio Carias Andino Nati
REUTERS / JORGE CABRERA
Publicado 24/05/2018 20:35:17CET

   BRASILIA, 24 May. (Notimérica) -

   El mítico futbolista brasileño, exjugador del F.C. Barcelona entre otros, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se casará este verano con dos mujeres a la vez, según ha publicado el medio 'O Dia'.

   Al parecer el astro brasileño ha decidido formalizar la relación abierta que mantiene con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, desde el año 2016.

   Según informa el diario brasileño, el exjugador de 38 años, pidió matrimonio a ambas mujeres el pasado mes de enero. Además, según este medio, Ronaldinho les dio a las dos el mismo anillo de compromiso.

   La ceremonia se llevará a cabo en la mansión privada del futbolista, en Santa Mónica, Río de Janeiro, según apuntan desde 'Infobae'. Hasta el momento, todo apunta a que la ceremonia se llevará a cabo sólo ante la presencia de familiares y los más cercanos allegados y que tendrá un carácter informal pues la poligamia es ilegal en Brasil y se castiga hasta con seis años de cárcel.

   El portal brasileño 'O Dia' ha confirmado también que Deisi, la hermana de Ronaldinho, no estará presente en la ceremonia porque no acepta la relación que su hermano mantiene con estas dos mujeres al mismo tiempo.