Ronaldo: "Creo que el Real Madrid es más fuerte que el Barça"

Ronaldo Nazario ficha como Embajador de Banco Santander
BANCO SANTANDER
Publicado 30/08/2018 14:03:08CET

   MONTECARLO, 30 Ago. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) -

   El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario ha asegurado que, pese a la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sigue viendo al Real Madrid como un equipo más fuerte que el FC Barcelona, al tiempo que ha asegurado que una final entre sus dos exequipos en la Liga de Campeones sería "extraordinaria".

   "Jugué para ambos equipos, pero jugué más tiempo para el Real Madrid y es el club al que más apoyo. Creo de verdad que el Real Madrid es más fuerte que el Barça. Hemos ganado tres Ligas de Campeones seguidas y cuatro de las cinco últimas. Normalmente el Real Madrid siempre es el favorito número uno. Una final Real Madrid-Barça sería extraordinaria", valoró Ronaldo ante la prensa en Montecarlo.

   Presente en la ciudad donde se celebran los sorteos de la competiciones europeas, el 'Fenómeno' también escenificó su fichaje como nuevo embajador del Banco Santander y presentó una campaña llamada 'Football can' ('El fútbol puede'), centrada en el poder que tiene este deporte para influir en la vida de los aficionados.

   "Soy un buen ejemplo de lo que puede hacer el fútbol. Nací en un barrio muy pequeño de Río de Janeiro con toda la probabilidades de no ganar en la vida en ningún sector y desde muy pequeño busqué mi sueños. En el fútbol encontré mi personalidad porque los valores que enseña son los valores ideales para la vida y para la sociedad, sobre todo a día de hoy que vivimos muchos problemas en todos los lados", destacó Ronaldo.

Contador