Simeone: "Diego Costa tiene pocas opciones de jugar ante el Arsenal"

El entrenador del Club Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone
Europa Press
Publicado 21/04/2018 17:13:28CET

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el Real Betis, al que se enfrentarán este domingo en el Wanda Metropolitano este domingo (20.45 horas), vive una de las "mejores temporadas" de los últimos años, y ha explicado que el delantero Diego Costa no llegará a la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal.

"Es importante hacerlo bien, debemos intentar mejorar. Vamos a enfrentarnos a un rival que lleva seis partidos ganados. Ha crecido mucho con Bartra y ha encontrado equilibrios defensivos y ofensivos. Es una de las mejores temporadas del Betis", explicó en la rueda de prensa previa al partido.

Con LaLiga ya casi imposible desde hace jornadas, al Atlético le queda pelear por el subcampeonato y la Liga Europa, aunque el técnico argentino no quiere pensar en el enfrentamiento europeo. "Lo haremos como siempre. El partido más importante es el de mañana. Somos pocos. Los números fuera de casa han bajado. En algún momento podría venir un bajón", declaró.

De cara a la eliminatoria europea ante el Arsenal, Simeone aseguró que Diego Costa "estará para la vuelta, no para la ida" después de lesionarse ante el Sporting de Lisboa. "Los médicos irán informando pero pienso que tiene pocas opciones de jugar el jueves", añadió.

Por último, el 'Cholo' recordó el encuentro perdido el pasado jueves ante la Real Sociedad (3-0) y volvió a reconocer la superioridad del rival. "Los míos siempre quieren salir a ganar. La Real jugó mejor que nosotros. Se hizo un mal partido. Esperemos que con los nuestro todo vaya mejor", finalizó.