Tevez regresa por tercera vez a Boca Juniors de Argentina

Tévez
TÉVEZ
Actualizado 07/01/2018 8:17:11 CET

   BUENOS AIRES, 6 ene (Reuters/Notimérica)

   El delantero Carlos Tevez regresó el viernes a Boca Juniors, después de su accidentado paso por el Shanghai Shenhua de China, y comenzó a entrenarse en el club del fútbol argentino.

   Tevez, que cumplirá 34 años el mes que viene, se reunió con el entrenador Guillermo Barros Schelotto e inmediatamente comenzó con la pretemporada en el complejo de Los Cardales, ubicado en las afueras de Buenos Aires.

   "¡Tevez volvió a casa!", dijo el club en su cuenta oficial de Twitter. "Hoy se sumó al plantel (...) y ya se entrena con sus compañeros".

   El club no dio detalles de su contrato ni dijo si pagó alguna cláusula de salida al club chino, al que el delantero se fue desde Boca Juniors hace un año.

   Este será el tercer ciclo de Tevez en el club, donde brilló en su paso inicial entre 2001 y 2004.

   Luego de ganar la Copa Libertadores y la Intercontinental, Tevez pasó al club brasileño Corinthians y luego jugó en el West Ham inglés antes de un período exitoso en Manchester, donde ganó la Liga Premier tanto con el United como con el City.

   También ganó dos Scudettos con Juventus en Italia en el 2014 y 2015 antes de regresar por un breve período a Boca, cuando conquistó una liga local y una edición de la Copa Argentina.

   Se unió al Shanghai Shenhua en enero del 2017, pero nunca se adaptó a la liga asiática, en un año en que además sufrió varios problemas físicos.